2 comentarios

  1. Si quieres lo comentamos pero: a mi que alguien me explique cómo se instala un troyano en el ordenador propiedad de 1 persona concreta. Por ejemplo: si me lo quieren instalar a mi. Yo ahora estoy en la playa por Semana Santa, tengo antivirus y antimalware. La policia española debera contratar con todos los antivirus del mundo que no detecten a su troyano. Lo veo todo muy complicado tecnicamente hablando. Que alguien me lo explique. Un fuerte abrazo!!!

    Eugenio Picón Rodríguez Ingeniero en Informática http://www.peritoinformatico.es

    1. La cuestión técnica como bien comentas es muy complicada. En gran medida dependería de las nociones informáticas del sospechoso para detectar cualquier intento de troyanizar su equipo. Bien es cierto que la seguridad absoluta no existe y me temo que nuestros agentes para llegar a lograr esas infecciones tendrían que echar mano de empresas privadas y utilizar herramientas que estuvieran sólo al alcance de unos pocos.

      Si la cuestión técnica pinta mal, no te digo la jurídica
      http://www.internautas.org/html/8833.html

Deja un comentario