Detenidos P2P: Orientaciones para el Abogado Defensor

Si usted ha sido detenido en una redada policial relacionada con un delito de tenencia o distribución de pornografía infantil en las redes P2P,   o es un abogado defensor de uno de estos casos,  quizás este documento pudiera ayudarle en su proceso.   ¡Suerte!

One comment

  1. Muchos te odiaran por esto. Te llamarán falsamente pro-pedofilia por facilitar información para la defensa jurídica (de todas formas no faltan ya voces ignorantes que te tildan de eso)… Pero digan lo que digan, el derecho a un juicio justo y a disponer de todos los medios de defensa legal posibles, se acuse de lo que se acuse a alguien, sigue siendo un DERECHO CONSTITUCIONAL. Y aunque, no nos engañemos, la Constitución es un cuento chino (vease por ejemplo con qué impunidad los gobiernos del PSOE y PP favorecieron en su día a los especuladores inmobiliarios hasta llevarnos a una situación afixiante) al menos queda como referente para protestar ante una situacoón injusta o para defenderse de las desproporciones punitivas.

    Un saludo. Y a ver si el juez de tu caso espabila de una p… vez y emite sentencia. Esa espera debe ser sin duda, un innecesario plus de condena para tí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s