El Ibérico Indignado vs el Cafetero Perturbado

Hoy lamentablemente he sido noticia de portada en un periódico digital argentino.  El periodista Jonathan Raed publicó un artículo titulado “Para mi un pedófilo o un viejo verde era lo mismo“, al cual  “alguien”, como era de esperar,  ya ha encargado su provia versión   “El Ibérico Indignado y el Cafetero Perturbado, diálogo de besugos“.

Si llego a saber que las preguntas que me hacía este periodista era para enfrentarme al Perturbado y así fomentar aún más su narcisismo patológico, me hubiera abstenido. Reconozco que he cometido un error.

En estos casos, siempre saldrá perdiendo el que tiene la losa encima. Si no respondes es porque ocultas algo y si respondes te interpretan.

Aunque los textos están basados en mi respuestas, no es correcto el enunciado de determinadas preguntas. Esta pregunta, por ejemplo, no se me formuló:

Es decir, ¿para ud. no se debería luchar contra la circulación de pornografía infantil en Internet?

Mi respuesta da a pensar que eludo responder directamente un NO rotundo.

Rotularme como:

” uno de los ‘contactos’ más buscados en las redes de pedofilia”

Es sin duda la mejor forma de sembrar dudas y sacar generalizaciones erróneas.

Aunque pienso que el periodista no lo ha hecho con mala fe, para mi este artículo es una ampliación de las injurias del Cafetero Perturbado.

7 comments

  1. Yo creo que están deseando verte de cualquiera de las formas entre rejas (más por censurarte y coserte la boca o cortarte los dedos de las manos, que otra cosa), sino por este tema de tu juicio (que ya se está dilatando demasiado) sino por cualquier otra conjetura totalmente descerebrada para meterte en chirona, por ejemplo: te acusan (y esto es explícito en algunos blog y comentarios) de promover actos delictivos y no me extrañaría que ya hayan denuncias a este blog y a la AI por tus comentarios con tal de pocisionarlos de mala prensa.

    Y todo porque una seríe de enfermos mentales (que más de reconocer su problema se enorgullecen del mismo, que asco…) han usado tu blog como espejo o mirror y ha provocado que Censuristas en el otro extreme usen ese hecho ajeno a tí mismo como un éxtasis para justificar una censura a tus palabras y el más vil de los actos acusarte a tí ahora de promover actos delictivos.

    Conociendo la injusticia que existe no me extrañaría entrar un día en tu blog y ver “440 error de contenido”… seguro que algunos estarían más que deseos de que ese día llegara.

  2. Todo esto se divide en 3 partes:

    – La formada por el grupo este de enfermos que usan la información de este blog para provecho mutuo en vez de reconocer su enfermedad.

    – La de aquí y los miembros de la AI, que es la de dar cobertura y defensa jurídica a ciudadanos en temas de P2P prevaleciendo la “presunción de Inocencia” por encima de todo.

    – la de los censuristas/pedofiliofóbicos (término que personalmente yo no uso) que anhelan, bajo la premisa de “todo es justificable a favor de los infantes”, meter a los 1º en prisiones de por vida (sino algo peor…) y al 2º grupo de intentar censurar dando mala prensa usando para ello asociaciones de estos con el 1º grupo , tergiversando hechos y palabras, tachando de intentar promover la ayudar para delinquir o yo que se más, etc.

    Lógicamente, esto llevará a lo evidente, que se haga censura, ¿libertad de expresión? ¿respecto de posturas y opiniones? ¿para qué? Crear el miedo es la mejor baza para censurar palabras. ¿y esto es el Siglo XXI? menuda M.

  3. Hola, al igual que usted yo tengo tambien un proceso abierto pero bueno ese no es el tema que me atañe

    Me gustaria ponerme en contacto con usted debido a que tanto yo como usted estamos siendo objeto de difamaciones y calumnias por parte de, como bien lo ha catalogado “Perturbado”.

    Yo, ya he comenzado mi periplo judicial para eliminar a este “zombie” ( entiendase esta palabra como un sujeto sin vida, que es lo que este individuo es, y por cierto EL MAYOR IMPOSTOR DE LA RED DE REDES ) y si se demuestra que ha incurrido en un delito, por difamarme por la red, solo tengo que conseguir la orden de un juez para no solo eliminar sus asquerosos blogs si no que tambien se podria poner en marcha los mecanismos judiciales para facilitar la identidad de este “mierdecilla” y asi emprender las acciones legales contra él que sean pertinentes.

    Mi pregunta iba por tanto por ese enfoque….
    ¿¿ se puede actuar contra esta persona de alguna forma??

    Gracias y animo.

  4. Dexter, lo primero que le recomendaría es no entrar en descalificativos (aunque sea a veces imposible)

    La denominación de Perturbado me parece la más apropiada, no la considero un descalificativo, y es una descripción de lo que a simple vista muchos apreciamos.

    Mucho me temo que tendremos que primero acabar con nuestros procesos judiciales antes de plantear si quiera cualquier acción contra esta persona.

    Personalmente prefiero aplicarle lo que más molesta a un narcisita patológico como ese (ignorarlo en la medida de lo posible). Cada día que pasa, cada una de sus palabras, evidencia su demencia.

    Son muchos los que ya se han dado cuenta. Ojalá sea él mismo quién se dé percate de su problema, ya que con su spamínstico discurso, perjudica directamente a la infancia.

    Su desproporcionado discurso, la saturación que provoca en los agentes, medios, etc. no hace sino despistar y mantener el foco de atención sobre el lugar equivocado: Internet

    Mientras, los niños siguen siendo abusados en el mismo lugar de siempre. Lejos de internet.

    Indignado

  5. Tienes razon en cuanto a la sobre saturación que este “ciudadano modelo” está causando. Hasta los miembros del ilustrismo cuerpo de la guardia civil del grupo de investigacion tecnológica, dicen que este tio está loco y no es un descalificativo.
    Pensaba hasta hoy que yo era el único que se percataba del gran menoscabo mental que tiene este tio. Pero yo tengo una explicación.
    Hace lo que hace por que necesita PAZ para su atormentada alma por que solo asi se podrá redimir de sus propios pecados fruto de un pasado quizas no muy lejano en el que él mismo hico perder la inocencia a mas de un niño.
    Si es que simplemente una ojeada a sus blogs ponen los pelos de punta. Dice ser defensor del menor y pone fotos de menores vulnerando el derecho a su privacidad y por cierto, fotos de dudosa procedencia. En fin si…mejor no perder el tiempo en contestar a este…..*********
    “No puede herirnos la injuria si no la recordamos; por ello la mejor venganza es el olvido. HAROLD HART CRANE”

    Mi proceso se ha sobreseido hace meses.
    Pero, tu que eres el vivo ejemplo de lo lento que va la justicia, aun espero el sobreseimiento definitivo.´

    Si tu proceso es rocambolesco.. el mio es rocambolesco y medio. Pero bueno, tras año y medio, una nueva vida, nuevo trabajo y que estoy mejor que nunca no quiero entrar que es lo que me pasó a mi.
    Pero ya te digo que estoy deseando salir a la palestra por que no le deseo a nadie el sufrimiento ya no solo a mi, que es lo de menos por que soy una persona luchadora sino el dolor tan grande que todo esto ha causado a mi familia y a mis amigos de toda la vida.

    He preferido permanecer cauto, aunque hace semanas me cree un perfil en una red social a petición de unos amigos “muy jovenes” que me han apoyado en todo momento y en el cual, a modo de novela al mas estilo Michael Crichton ( creo que se escribe asi ) cuento la verdad de lo que me ha sucedido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s