afkañajf lñajks dflñajk sdfñj dfñaj df! grrrrrr!!!

Hoy he tenido mi segunda cita con el juzgado, después del aplazamiento anterior donde faltaron el agente de la BIT  y una de las médico forenses.

Hoy nuevamente se ha aplazado mi juicio para el 2010, esta vez porque la misma médico forense avisó, esta mañana a primera hora,  que se encontraba de baja médica de larga duración.

Hoy nuevamente me doy de frente con la realidad; la pesadilla constante en la que estoy sumergido.

Hoy faltan 10  días para que se cumplan 3 años desde que fui detenido.

Otras Navidades con esta pesada loza encima de mi cabeza. Los estudios paralizados, mi vida hipotecada,  pero ese es mi problema y no el de nadie.

Dos aplazamientos en los que todo el mundo cuadra sus agendas, excepto yo,  que simplemente debo agradecer al menos el derecho a ser juzgado -algún día.

La fiscal, esta vez mujer, solicitó el aplazamiento del juicio por no contar con una de las testigos principales – la forense.

El juez, por economía procesal,  estimó que las 24 series de archivos almacenados en un pendrive  fueran analizadas por otra médico forense y que el juicio se celebrara el próximo año.

Espero que esta decisión del juez no genere más incertidumbre.

La secretaria judicial se dirigió a mi abogado con las siguientes palabras: “yo copie los archivos a un CD , porque aquí no se ve el pendrive”  ¡Una secretaria judicial que sabe grabar un CD!
Ya total,   aquí todo el mundo toca, copia, pega las pruebas a su antojo ¿para qué usar huellas o lacrados digitales?

¿economía procesal? ¿y mi economía? Afortunadamente mis peritos no me cobrarán nada por su próxima participación.  Mi abogado de momento no me ha hablado de dinero, pero imagino que esto influye en su minuta final.
No quiero ni pensar si en su momento me hubiera decidido por contratar los servicios de un abogado especializado,  corriendo por mi cuenta los costes de desplazamiento y alojamiento desde Madrid en cada aplazamiento.
Pero eso no importa. Ese es mi problema.

Seis agentes de mi provincia han tenido, gracias a mi, el día libre.

El agente de la BIT,  (B)illy el (I)mprimir (P)antalla, también gracias a mi,  pasará un agradable día con los gastos pagos en este hermoso lugar.

¿600 agentes tendrán que acudir a este tipo de juicios? Luego nos rasgamos las vestiduras si un pederasta que debía estar en prisión mata a una niña.

En este momento tengo que amarrarme los dedos para no teclear lo que pienso y no ser desproporcionado.

Cuando esté más calmado, terminaré este post.

5 comments

  1. Otra cosa que no deberias hacer es lamentarte, asi solo te das pena a ti mismo.

    piensa mas en el lamento de esos niños que viste en esas fotos y videos… en las navidades que pasaron y en las navidades que otros pasaran, te sentiras mejor, yo cuando estuve en el calabozo fue lo que pense, en la situacion en la que podian estar muchos niños encerrados como yo pero con un destino mas cruel.

    1. Si de verdad creyera que mi sufrimiento serviría para acabar con este problema, te aseguro que me dejaría quemar en la hoguera.

      En España los abusos sexuales no ocurren en internet. Los abusos ocurren en el entorno cercano a los niños. Lejos de las redes P2P.

      El tiempo judicial que Estado Español está perdiendo con todos los procedimientos P2P es una irresponsabilidad. Yo no soy un pedófilo. En mi casa no encontraron el archivo que buscaban. Y los vídeos que yo tenía eran de pornografía para adultos. Archivos que ahora mismo siguen en internet.

      Si quieres fragélate tú para enmendar tus pecados. Yo tengo mi conciencia muy tranquila.

      Indignado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s