Los sicarios de internet (II)

Ya hace algunos meses que lancé al ciberespacio mi grito de “vete a la mierda”   y parece que fue efectivo.

Pero, tonto de mi, caí en la trampa de “alguien” que quiso que despertara a los demonios de internet.
Hace unos días “alguien” me envió un aviso advirtiéndome de estos comentarios de Joshua.
Como un resorte,  yo respondí a sus comentarios.

Sobra decir que me arrepiento de haber entrado en su diarrea mental.

Las consecuencias no no se han hecho esperar. He empezado a  recibir nuevamente  “mensajitos” amenazantes, esta vez desde Terra, aprovechando una vulnerabilidad de los típicos “enviar noticia  a un amigo” existentes en muchas de estas web de noticias.

Lo más preocupante es que este señor ya evoluciona en sus primitivas argucias y ahora intenta SUPLANTAR MI IDENTIDAD.

11 de octubre de 2009 a las 21.33h:

 De:  Joshua
 Para:  Puto indignado y Flia
 Comentario:  Guardate la lengua que te la haré comer puto pederasta y alcahuete! Y no vivo en Colombia, estoy en España por si te interesa y ojalá no dejes verte joputa cabrón! te sacaré los ojos con un picahielo!———————————————————————————————–
La Noticia:
El tango, la informática, la literatura y la música reinan hoy en VivAmérica
La informática, la literatura, la comedia y el tango reinan hoy en el Festival VivAmérica que se está celebrando simultáneamente en Madrid, Cádiz, Bogotá y Santo Domingo.
http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec22344.htm

El 11 de octubre de 2009 a las 22.04h, recibo un correo, supuestamente de Ricardo Galli el creador de meneame.net,  dándome las grácias por advertirle de un comentario hecho por el que no quiero nombrar en una noticia de Terra.
Pero atentos…  yo nunca he mandado este mensaje al Sr. Galli!!:

De:  Indignado7777
Para: Ricardo Galli
Comentario: Y esto? Hagamos un frente común para frenar este troll. mi e-mail indignado7777@gmail.com

———————————————————————————————–
La Noticia:
El tango, la informática, la literatura y la música reinan hoy en VivAmérica
La informática, la literatura, la comedia y el tango reinan hoy en el Festival VivAmérica que se está celebrando simultáneamente en Madrid, Cádiz, Bogotá y Santo Domingo.
http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec22344.htm

¿Qué pretende esta persona con estos correos?

El primero evidentemente es una amenaza en toda regla hacia mi persona,   ¿pero ese segundo spoof mail qué intenciones esconde? ¿por qué querría suplantar mi identidad este personaje?

Otra consecuencia de esta surrealista situación ha sido que en mi canal Youtube ya tengo a mi primer y único admirador ¿adivinan quién es? 😉

Desde aquí, denuncio públicamente estos hechos,  ya que de momento no tengo otra alternativa que aguantarle su demencia.

7 comments

  1. Me parece Increible todo esto.

    Por un lado, Sí, Indignado, eso ocurre cuando la impotencia y la rabia te lleva a meterte en un camino no recomendado, el de rebajarse al más bajo nivel y empezar a despotricar como una forma de aliviarse (y esto es así). Las consecuencias ahora son apreciables y a apechugar toca.

    Por otro lado, si como apuntas todo estas consecuencias provienen de un persona en concreto, por un lado me deja pasmado. Su labor es plausible, ayuda mucho a las autoridades a pillar a gente tan deleznable por Internet, sobretodo en chats, foros, ircs, etc… pero la actitud que ha tomado en torno a tu caso me ha chocado bastante.

    Como dije, siempre opto por la posición más razonable y no opino llevado por el odio o la rabia (y siempre me pongo como ejemplo el caso del gaditano y su infierno de 13 años…). Sigo tu caso, como siempre, y te sugiero que no pierdas en tiempo en insultar o discutir como niños (por que no lo somos) sino en defender tu inocencia. Cuando la pesadilla acabe, si quieres aventurarte a pedir responsabilidad por manchar tu dignidad sera otro tema (la ley esta a tu favor) y seguir mirando hacia delante.

    Como dijo un anónimo en el foro AI: “Es despreciable todo aquél que daña a un inocente EN TODOS LOS ÁMBITOS” (y el que no entienda la frase … “A buen entendedor… pocas palabras bastan”.

    Saludos y Ánimo Indignado.

  2. Según su canal de Youtube, deja en un comentario la clara intención de suplantar tu identidad… no se si estoy puede confirmar tus sospechas o motivo de delito.

  3. El tronco ése está como una regadera. Independientemente de que su “lucha” (su obsesión más bien) bienintencionada, no deja de ser otro paranoico de esos de conspiraciones y demás.

    No hay más que ver cuáles son sus fuentes, no sabía que existiera una Metapedia. No entro a valorar cuestiones de índole sexual, pero defender los atentados terroristas y calificarlos de valerosos, dice mucho de dicho panfleto, por mucha manía que se tenga a los judíos.

  4. Pingback: INDIGNADO
  5. Veo que ya conocen a “Joshua Duncan”, alias @antipedofilia o @apokalypse_8_1 en Twitter. Este delincuente es conocido por calumniar a media red social. Acusa de “cómplices de pedofilia” hasta a quienes han dado un RT al amigo del conocido del cuñado de la sobrina del padrino de algún fulano que tal vez alguna vez conoció a un supuesto pedófilo. Es un mitómano que debería estar preso porque ya nadie cree en su supuesta militancia antipedófila y lo que realmente hace es sabotear las redes sociales.

Responder

