Los Sicarios de Internet

Algunos psicópatas, que se creen poseedores de la verdad absoluta en sus argumentos, me tiene harto con su acoso.

1) Se crean una cuenta de correo similar a la mía indignadop2p@gmail.com y la intentan vincular a mi cuenta real. Han intentado agregar alertas de google a mi cuenta, levantarme la password, etc.

2) Me han dedicado un Blog y me bombardean el correo con mensajes amenazantes:

´Vos ya no entendés, no tenés remedio. Lo de meneame nos ha rebosao el vaso tio!
Esto en tantito está comenzando y no vamos a parar
dejas de joder a la policía y la GC y a los medios
los niños por encima de cualquier matón de esos, si habeis caido cabron no teneis porque andar ecahndole pestes a todos, vos fuisteis cabrón quien cometió el error, no las personas que están luchando por defender las criaturas, a vos te consta que la ley no hace nada por los chavales?
cabrón!
3) Que os quede claro. Yo no critico a las fuerzas de seguridad gratuitamente. Su labor es necesaria para nuestra Sociedad. No soy tan desproporcionado. Critico un determinado procedimiento de investigación sobre la red P2P eDonkey2000 que carece de rigor técnico, según las pruebas que aporto, y que ha podido perjudicar más de un internauta.
4)  ¡No me toquéis más las narices!

3 comments

Responder

