¿Quién quiere acabar con la red P2P?

Cuando analizo las noticias referentes a la detención masiva de internautas usuarios de la red P2P, me pregunto si sólo yo me doy cuenta de que algo raro está sucediendo.

Vivimos rodeados de un caos intelectual sobre la red P2P. Confusión de términos, amarillismo mediático, intereses económicos que intentan acabar con las descargas, etc. Una caótica profusión de ideas que no dejan ver la verdadera realidad: ¿Están ejecutando a personas que pueden ser inocentes?

Los usuarios de la red P2P detenidos son echados a los leones mediáticos como si de pederastas, terroristas, maltratadores, etc. se trataran.  

¿A quíen beneficia tantas detenciones de usuarios de la red P2P?

  1. ¿Beneficiaría a los verdaderos pederastas?, cuantos más procedimientos se abran en los juzgados, más ocupados estarán los investigadores y la ya de por sí lenta justicia, mientras, los verdaderos delincuentes, campan a sus anchas.
  2. ¿Beneficiaría a los propios cuerpos de seguridad del estado?, éstos deben afrontar la difícil tarea de transmitir  a la Sociedad que están “haciendo algo”. Por otro lado es evidente que la morbosa composición de este tipo de delitos, favorece el apoyo social y por consiguiente el apoyo económico para cursos, congresos, dietas, viajes, etc.
  3. ¿A los políticos de turno? por la misma razón que la anterior.
  4. ¿A las Ong destinadas a  la protección infantil? gracias a la alarma social generada y a la manipulación de términos como pedófilos (un enfermo) y pederasta (un agresor sexual de menores)
  5. ¿A el monopolio de las ideas? no cabe duda que quiere erradicar las descargas P2P.  Las listas negras de fake server aparecen llenas de servidores falsos atribuidos a este sector.

Además de delincuente, ¡Hay que ser tonto para ser un pederasta y utilizar la mula!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s