Respuesta de la forense

Capitulo anterior: habíamos solicitado a la forense que nos indicara el nombre del archivo que había revisado.

El documento de respuesta de la forense tiene fecha 01 de Octubre de 2007. Mi abogado me avisó semanas más tarde. ¿De quién es el retraso? no lo sé.

La respuesta de la forense fue:

“Que el archivo del CD aportado por este Juzgado para la realización del informe solicitado es XXXX.MPG”

¿Qué CD? Los archivos que me incautaron están en un PENDRIVE!!!
Como recordarán, me quedé con una copia de los archivos que me incautaron.
¡Ese archivo no es mío!

Al leer el procedimiento nuevamente, nos percatamos de que el nombre de archivo coincide con el archivo origen de este caso. Es decir, el archivo que de momento sólo se ha demostrado que fue descargado y quizás compartido por la Policía Nacional de Madrid.

¡Mandaron a la forense su prueba! No los archivos que me incautaron a mi.

Para más inri, y según el informe forense anterior, no queda muy clara la afirmación de la forence cuando utiliza la expresión “compatible con menores”. ¿Esa era la prueba fidedigna para entra en los domicilios de 13 españoles?

Mi abogado, solicitó al juzgado que informaran del origen de ese CD.

Continuará….

One comment

Responder

