Primer informe forense

Durante este periodo de tiempo, he llamado en repetidas ocasiones a mi abogado para saber si tenía noticias.

La espera siempre es tensa.

En junio de 2006 realicé una de esas llamadas y mi abogado me dijo “Sí, tengo noticias, tenía que llamarte”.

Había recibido un informe forense de la fiscalía sobre los vídeos.

El informe forense estaba fechado a 17 de Mayo de 2007, y ¿mi abogado sin llamarme hasta Junio?

El cuerpo del informe indica lo siguiente:

“Que por los caracteres de los genitales externos de las dos personas que aparecen en el vídeo, son compatibles con dos menores de edad”

¿Qué vídeo? Les recuerdo que me incautaron 77 archivos

¿Qué nombre de archivo? Esto es una autopsia sin cadáver!

¿Compatibles con menores? ¿y con mayores?

Pedí a mi abogado que solicitara el nombre del arhivo al que hace referencia la forense.

Continuará….

One comment

Responder

